En dos semanas, habrá 15 nuevas Terminales Automáticas SUBE

Así lo confirmó el director de Transporte, Claudio Cambareri. Las TAS sirven para validar las recargas por internet y llegarán en un plazo de 15 días.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2016

El titular de transporte, Claudio Cambareri, anticipó que en un plazo de entre 10 y 15 días prevén implementar 15 nuevas Terminales Automáticas SUBE (TAS). El funcionario afirmó que no hubo inconvenientes con la implementación y el uso del nuevo sistema de carga de tarjetas por internet. 

Las TAS sirven para validar las recargas por internet. Una vez realizada la recarga, se debe depositar la tarjeta en una de estas terminales y el saldo queda registrado en la SUBE. El listado puede encontrarse en www.sube.gob.ar

El funcionario se mostró conforme con el funcionamiento del sistema SUBE en la ciudad. "Estamos trabajando en el sistema de carga pospago, para beneficiar a los comerciantes, y con respecto a los lugares para cargar, se están sumando nuevos lugares diariamente", afirmó en diálogo con El Marplatense.

En relación al pedido del aumento de boleto por parte de la Cámara Marplatense de Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap), "todavía no llego ningún pedido a la dirección".

 


 

Comentarios