Reclaman alimentos para nueve comedores de la ciudad

Representantes de nueve comedores de la ciudad, se reunieron con la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, para solicitarle alimentos para los casi 400 chicos que se alimentan a diario en esos espacios.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2016

Ariel Torres, representante de nueve comedores de distintos barrios de la ciudad, se reunió este martes con la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, para solicitarle alimentos para los casi 400 chicos que se alimentan a diario en esos espacios.

Según contó Torres a El Marplatense, esta mañana se acercó al Palacio Comunal acompañado por algunos titulares de los comedores que ayuda, donde fueron atendidos por la titular de Desarrollo Social, quien "solo prometió" mantener la partida de leche que acercan quincenalmente a los comedores, pero no garantizó la entrega de alimentos.

Al respecto, el trabajador social aseguró que lo que envía la Secretaría "muchas veces no es suficiente" y que siquiera "mezquinando lo que recibe cada comedor" logra cumplir con todos.

"Necesitamos comida, porque nadie vive de leche", expresó Torres, quien contó que actualmente los 384 niños que atienden en los nueve comedores se alimentan gracias a las donaciones que reciben. Además, más de 50 familias reciben asistencia diaria para poder comer.

Los comedores para los que se solicitó ayuda municipal están ubicados en Villa Evita, Las Heras, Bosque Grande, Cerrito Sur, San Martín, Juramento, Nuevo Golf, Parque Independencia y El Martillo.

Comentarios