Un marplatense sacó la mejor foto del mundo

El marplatense Guido Cassanelli ganó el concurso oficial de GoPro con más de 4 mil votos. "Elegí esta foto porque es simple y transmite calma".

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2016

Guido Cassanelli ganó el concurso oficial de GoPro gracias a los más de 4 mil votos del publico y avanzó a la fase final de la competencia la cual será el 28 de febrero en la que competirán las mejores fotos de los últimos 5 meses.

"Todavía no lo puedo creer, estoy muy feliz", expresó Guido Cassanelli en diálogo con ElMarplatense. "Elegí esta foto porque es sencilla, y transmite mucha calma. Simpleza  es la palabra que mas me gusta para describirla".

La fotografía fue tomada en la playa La Paloma, por la zona de Acantilados, el domingo 16 de octubre. "El día estaba feo, pero no hacia frió. Fui con la moto para el sur, con la cámara y las patas de rana", detalló el fotógrafo. Cuando cayó el atardecer, se tiró al agua y capturó el momento.

El concurso GoPro está orientado a fotógrafos amateurs, para que puedan compartir sus imágenes. Se seleccionan tres finalistas mensuales y el público se encarga de votar a la ganadora. La competencia tiene tres categorías: Mejor foto, mejor vídeo e innovación.

Las fotos del concurso no llevan edición, se envían tal y como las sacó la cámara. Cassanelli la publicó en su cuenta de Instagram y luego decidió enviarla al concurso. Ahora planea volver a competir en el mes de diciembre, mientras espera los resultados finales de febrero.

https://www.instagram.com/p/BLpi9t3Fl8g/

 


 

Comentarios