Avanza la licitación para las obras del Centro de Salud N°1

Se abrieron los sobres para la licitación de la puesta en valor prevista para el Centro de Salud de Colón y Salta. Las obras contarán con un presupuesto cercano a 32 millones de pesos.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2016

Se realizó este mediodía la apertura de sobres para la licitación de las obras de puesta en valor del Centro de Salud de Colón y Salta. Según informaron, se prevé la refuncionalización del edificio, la construcción de un segundo piso, la ampliación del sector de farmacia y la atención de nuevas especialidades.

Los trabajos serán financiados a través de un Fondo de Infraestructura Municipal que determinó la Provincia para la ciudad, cercano a los 158 millones de pesos. De ese total, está determinado que un porcentaje será destinado a obras de salud. Actualmente, ya se dispusieron fondos para mejoras en otros cuatro centros de salud: Las Heras, El Martillo, Libertad y Alto Camet.

Según informaron autoridades municipales, se abrieron dos sobres con sendas presentaciones de ofertas que serán estudiadas para determinar cuál es la más conveniente.

Para las obras en el Centro de Salud N° 1 se utilizarán 32 millones de pesos y estarán finalizadas entre 12 y 14 meses luego de comenzadas.

 


 

Comentarios