• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Darán aumento salarial a los efectivos de la Policía bonaerense

    16 de noviembre de 2016 - 09:38
    Darán aumento salarial a los efectivos de la Policía bonaerense
    Ads

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristina Ritondo asistió este miércoles a la Cámara de Senadores a la reunión de la Comisión Bicameral de Seguridad y anunció un aumento salarial para los efectivos que se desempeñan en la Policía Bonaerense.

    Durante el encuentro, Ritondo además de explicar los gastos previstos para su cartera en el Presupuesto 2017 y anunció que la próxima semana el gobierno de María Eugenia Vidal anunciará una suba en los haberes para los efectivos policiales.

    "El bono es parte de esta mejora, es de 2 mil pesos, para personal de calle. La policía va a tener un gran aumento y lo daremos la semana que viene", anticipó Ritondo, quien agregó: Cuando nosotros asumimos el salario era de 11 mil y hoy llega a 17 mil”.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo