En diciembre habrá un nuevo Black Friday en Mar del Plata

Será el 9 y 10 de diciembre. Así lo confirmo el secretario de la UCIP, Blas Taladrid, que aseguró que contará con descuentos entre el 25% y el 50%.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2016

La UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata) confirmó una nueva realización del evento de descuentos conocido como Black Friday para el 9 y 10 de diciembre.

El secretario de la UCIP, Blas Taladrid, afirmó en diálogo con ElMarplatense que el Black Friday "es una herramienta para potenciar la venta del comercio minorista en la ciudad" y que la fecha estipulada para esta edición "busca adelantar las ventas de la agenda de fin de año”.

Como en las tres ediciones anteriores, el Black Friday contará con descuentos entre 25% y 50% en los productos seleccionados de los comercios adheridos. “Esta cuarta edición se va a realizar en una fecha fuerte de diciembre para aprovechar que la gente cobra sus sueldos y así generar mayor venta”, explicó el secretario de la UCIP.

Además, este evento se realizará un fin de semana largo en busca de potenciar la otra campaña de la UCIP, “Vivir Mar del Plata”, que intenta aumentar la actividad turística mediante la promoción de la “cantidad de experiencias que se pueden vivir en la ciudad”.

Los comercios que deseen ya pueden adherirse a esta nueva edición de forma gratuita, siempre y cuando respeten los términos y condiciones, a través de la página web oficial. Posteriormente, podrán verse en ese enlace todos los comercios participantes. Como un agregado, se sorteará un televisor de 40 pulgadas entre todos los compradores del Black Friday oficial.

 


Comentarios