10° C
Overcast
Overcast

La provincia convoca a audiencias públicas por la tarifa de luz

El gobierno de Buenos Aires convocó a audiencias públicas por el aumento de la tarifa de luz. Serán el 21 y 22 de diciembre y no son vinculantes.

Por LP

miércoles 16 de noviembre, 2016

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a audiencias públicas por el aumento de las tarifas de luz que se realizarán el 21 y 22 de diciembre en Olavarría y La Plata, respectivamente. Se intentará definir un nuevo aumento en las tarifas del servicio eléctrico que aplicarán en 2017 las concesiones bonaerenses y las cooperativas.

Si bien se discutirá la “revisión tarifaria integral” para la provincia, que impactará en las empresas Edea, Edes, Eden, Edelap y en más de 100 cooperativas, un vocero bonaerense consultado por Télam aclaró que “las opiniones y propuestas vertidas por los participantes en la audiencia pública tendrán carácter consultivo y no vinculante”.

Los interesados en participar de las audiencias podrán inscribirse desde el 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre en las oficinas del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA). En Mar del Plata se ubica en 3 de Febrero 3115.

 


 

Comentarios