Ruta del dinero K: realizan múltiples allanamientos en Pinamar

Se llevaron adelante 5 procedimientos simultáneos en propiedades que pertenecerían al empresario santacruceño, Lázaro Báez.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2016

Efectivos de gendarmería conjuntamente con personal de AFIP y ARBA realizaron durante la jornada de este jueves múltiples allanamientos en la ciudad de Pinamar, en el marco de la causa de alcance nacional conocida como la "ruta del dinero K".

Las primeras informaciones señalan que la policía lleva adelante procedimientos simultáneos en 5 domicilios que pertenecen al empresario santacruceño, Lázaro Báez, según lo que pudo constatar la investigación.

Según indica Clarín, el fiscal Guillermo Marijuan ordenó los operativos en las viviendas que están valuadas por U$S 1,5 millones. La Justicia busca determinar el valor real de las propiedades adquiridas por Báez y la orden incluye el secuestro de cualquier bien suntuoso y el registro de los lugares.

Los 5 allanamientos tienen lugar en la zona norte de Pinamar. Los domicilios donde interviene gendarmería y personal de AFIP y ARBA son Goleta Hércules 424, Libertador 4197, Poseidón 449, Troya 783 y Helades 297.

 

dinerokpinamar
FOTO: CORTESÍA DIEGO URIBE

 

 


 

Comentarios