Se realiza la primera feria del libro en Mar Chiquita

El evento será del jueves 17 al sábado 19 de noviembre con entrada libre y gratuita. El objetivo del evento es que puedan asistir la mayor cantidad de niños posible.

Por Redacción

miércoles 16 de noviembre, 2016

Dada las condiciones geográficas del Distrito, la exposición cultural, educativa y artística se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre en la Localidad de Mar de Cobo y el 17 y 18 de noviembre en Coronel Vidal. La particularidad de la feria es que “los chicos serán los protagonistas y al igual que los adultos presentarán sus narraciones, obras de teatro, títeres y homenajes”.

En ambas sedes habrá actividades literarias, talleres, charlas, espectáculos artísticos, sorteos y la presencia de editoriales y escritores reconocidos en la zona. Uno de los días estará dedicado de forma exclusiva al tema Malvinas.

La Feria es organizada por las bibliotecas públicas, populares y escolares del partido, la Jefatura Distrital, el Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE), la Inspección de Nivel Primario y la Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita.

Las palabras de bienvenida serán dadas por la escritora Gloria V. Casañas, presentarán sus libros Diego Javier Rojas, Silvia Cecchi, Graciela Cascallar, María Andreolli, entre otros autores.

 


 

Comentarios