6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Secuestran un micro de larga distancia sin seguro ni cédula verde

Viajaba de Miramar hacia Mar del Plata por la ruta 88. El conductor realizó maniobras bruscas y viajaba con 22 personas a bordo.

Por LP

miércoles 16 de noviembre, 2016

Un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido del Sud fue secuestrado en la mañana de este miércoles por la Dirección General de Tránsito por realizar maniobras bruscas, además de no contar con seguro ni cédula verde. La unidad transitaba por ruta 88 desde Miramar hacia Mar del Plata con 22 personas a bordo.

“habíamos recibido diversas denuncias por parte de usuarios de micros que algunos conductores realizaban maniobras bruscas e imprudentes. Debido a esto, se decidió destinar una unidad de agentes para controlar este tipo de accionar”, sostuvo el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

BALANCE FIN DE SEMANA: GOLPEARON A UN AGENTE

En la madrugada del viernes y sábado se realizaron 8 operativos de control de alcoholemia en forma simultánea. Los lugares elegidos fueron la zona de la costa, avenidas y en distintos corredores de esparcimientos nocturnos, los cuales arrojaron como resultado más de 100 unidades secuestradas.

“En uno de estos controles, un inspector de Tránsito fue agredido con un golpe de puño por un conductor ebrio. Se labró el acta por conducir con alcoholemia positiva punitiva y por agresiones. Además, el vehículo quedó a disposición del Juzgado, mientras que el conductor quedó detenido y el agente fue trasladado al cuerpo médico para constatar la lesión y más tarde a la dependencia policial”, precisó Grassi Muñoz.

Por otra parte, Grassi Muñoz manifestó que “se atendieron todos los pedidos de los distintos colegios para el control de micro que salen de la ciudad con egresados. Se constató el estado de las unidades, el control de documentación y de alcoholemia a los choferes y acompañantes”.
Por último, desde esta dependencia municipal precisaron que a raíz de los intensos operativos, el playón de secuestros quedó colapsado debiendo trasladar más de 60 unidades a otro sector de la ciudad.

 


 

Comentarios