13° C
Clear
Clear

Vidal: “No permitiremos que se imponga el delito en la Policía”

La gobernadora participó del acto de entrega de casi mil chalecos blindados para efectivos de la Bonaerense y adelantó que “la policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener”.

Por LP

miércoles 16 de noviembre, 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal participó del acto de entrega de casi mil chalecos blindados para efectivos de la Bonaerense y adelantó que “la policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener”.

En el marco de un acto realizado en el Microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora, Vidal remarcó que “no permitiremos que, ni adentro ni afuera de la Policía, se imponga una pequeña minoría que quiere convivir con el delito” y que hay que trabajar “para vencer eso”.

“Desde el gobierno nacional, provincial y los municipios, trabajamos con dos miradas sobre la política de seguridad: la del compromiso de pelear contra las mafias y la de apostar a la mejora del equipamiento, al entrenamiento y la incorporación de tecnología”, aseguró Vidal.

En el evento, la Gobernadora sostuvo que “estos 966 chalecos que se entregan hoy se suman a los más de veinte mil que entregamos este año. Cuando llegamos, el 10 de diciembre, sólo uno de cada tres policías tenía chaleco. Hoy son dos de cada tres, y nuestro objetivo es que toda la policía que esté en la calle tenga su chaleco. La que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la policía que vamos a sostener”.

 

Fuente: Télam

 


Comentarios