• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Decretan asueto municipal para el próximo martes 22

    17 de noviembre de 2016 - 16:14
    Decretan asueto municipal para el próximo martes 22
    Ads

    El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó este jueves el decreto a través del cual se determina que el martes 22 de noviembre será día no laborable por ser el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad.

    Los servicios municipales esenciales serán cubiertos con las guardias pertinentes, tal como sucede el resto de los feriados.

    Esta decisión se enmarca en la resolución N° 215 Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo