Destacan la presencia policial en el Barrio Bernardino Rivadavia

Así lo manifestaron desde la Sociedad de Fomento a El Marplatense. "No hay una gran inseguridad como en años atrás", consideraron.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

El presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Bernardino Rivadavia, Rubén Calomarde, destacó en diálogo con El Marplatense el trabajo de la prefectura y la policía local ya que ha permitido una merma en los hechos delictivos que tienen lugar en la zona. "No hay una gran inseguridad como en años atrás", aseguró.

En esta línea, el fomentista reconoció la existencia de  "hechos aislados", pero consideró que desde el Estado municipal se han tomado distintas medidas que hacen que el barrio pueda "sentirse más tranquilo".

En relación al estado de las calles, Calomarde señaló que se están haciendo arreglos principalmente en la calle Peña, que es por donde pasa el colectivo. "Uno pretendería muchos más arreglos", dijo, y agregó: "Se están realizando pero las calles están tan destruidas que no se da abasto. No es sólo un problema del Bernardino Rivadavia".

Asimismo, el principal referente de la Asociación de Fomento destacó el comienzo de las obras que se enmarcan en la extensión de los brazos del desagüe ubicado entre el límite del barrio Los Andes y Rivadavia, que permitirá reducir las inundaciones en la zona de Alberti y Chile: "Es una obra que está hace tres años en carpeta de Obras Sanitarias y ahora se está llevando a cabo".

 


 

Comentarios