Muerte de Carlitos Menem: Cristina sostuvo la teoría del atentado

La expresidenta declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Carlitos Menem Junior y aseguró "tener la convicción" de que se trató de un atentado y no de un accidente.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Carlitos Menem Junior, hijo de quien fuera presidente de la Argentina entre 1989 y 1999, y aseguró "tener la convicción" de que se trató de un atentado y no de un accidente.

La declaración testimonial fue realizada en los juzgados federales de Río Gallegos y en ella, Fernández dijo: "Pienso sinceramente que no ha sido un accidente" y que "el hecho de ue tuviera como víctima al hijo del Presidente lo convierte en un atentado".

Por la misma causa ya declararon Fernando de la Rúa, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Caamaño y Eduardo Duhalde, y los exjefes de la SIDE, Héctor Icazuriaga y Fernando de Santibáñez.

La intención de este tipo de declaraciones es saber si los expresidentes tuvieron información sobre la muerte del hijo de Carlos Saúl Menem durante sus funciones.

Fuente: Infobae

 


Comentarios