Ritondo recorrió Villa Gesell y prometió "mucha presencia policial"

De paso por la localidad costera, el Ministro de Seguridad provincial pidió terminar con la "puerta giratoria".

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, hizo una recorrida durante la tarde este jueves por Villa Gesell donde junto al intendente local Gustavo Barrera y el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, recorrió parte del centro comercial y dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas que afectan a la zona.

En referencia a la seguridad de los municipios bonaerenses durante la próxima temporada estival, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vida aseguró que habrá "mucha presencia policial" en el marco del tradicional Operativo Sol. "Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la Justicia, la Policía de la Provincia y los Policías Locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol", agregó.

"Hoy hubo una reunión muy importante con distintos fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos, para unificar criterios y tener una misma temática de abordaje para que los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica", sostuvo el titular provincial de la cartera de Seguridad.

Ritondo también se refirió al abordaje de las causas que se tramitan en los Juzgados y pidió terminar con la "puerta giratoria", tal como semanas atrás lo había manifestado a Radio Mitre Mar del Plata el Intendente de Madariaga, Esteban Santoro: "Queremos un trabajo coordinado con la Justicia, para realizar bien las actas de procedimiento y que la persona que tiene que quedar detenida, quede detenida. Hay que terminar con la puerta giratoria".

 


 

Comentarios