"Se empieza a ver que nos estamos poniendo de pie"

La Gobernadora habló sobre el incremento de la obra pública y consideró que "se empieza a ver en cada lugar de la Provincia que nos estamos poniendo de pie" para "ir saldando la enorme deuda que tenemos con la gente".

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre el incremento de la obra pública y consideró que "se empieza a ver en cada lugar de la Provincia que nos estamos poniendo de pie" para "ir saldando, con esfuerzos compartidos, la enorme deuda que tenemos con la gente".

Vidal realizó estas declaraciones en el marco de su visita a los partidos de 25 de Mayo y General Alvear, localidades elegidas para las recorridas semanales que hace la Gobernadora a lo largo de todo el territorio bonaerense.

La mandataria ya lleva recorridos 105 municipios de la Provincia con el objetivo de interactuar con vecinos y conocer especialmente las distintas realidades del interior. Desde su asunción, ya visitó más de 20 instituciones tales como escuelas, jardines, organizaciones de la sociedad civil, hogares de ancianos y comedores.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios