Un niño se disparó en la cabeza jugando con un arma

Ocurrió este jueves por la tarde en el barrio La Armonía. El arma era del padre. El menor estaba dentro de un auto. Resistió la operación en el hospital y está grave.

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

Un menor de 7 años está en grave estado internado en el Hospital Materno Infantil producto de haberse disparado con un arma en la cabeza tras jugar dentro del auto del padre. Según fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió este jueves por la tarde en el barrio La Armonía, donde el nene se encontraba a metros de su papá, quien se encontraba dentro de su vivienda.

Al encontrarlo herido, el padre llevó de urgencia al chico a un centro de salud de la zona para las primeras atenciones médicas. Minutos después, fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenido quirúrgicamente. Fuentes del nosocomio explicaron que el herido “resistió la operación y está grave en terapia intensiva”.

Interviene la fiscalía de Delitos Culposos. Se busca establecer mayores circunstancias del hecho, en particular con la declaración del padre, aún en estado de shock producto del episodio.

 


 

Comentarios