Alvarado va por más en Ramallo

El equipo de Duilio Botella, que sacó 4 puntos de ventaja en la cima de la Zona 2 del Federal a, visitará este viernes a las 21 a Defensores de Belgrano

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

Alvarado, único líder de la Zona 2 del Federal A, con 4 puntos de ventaja sobre el escolta Argentino Agropecuario de Carlos Casares, buscará este viernes estirar la ventaja o al menos mantenerla, cuando visite desde las 21 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo de Duilio Botella viene de ganarle a Rivadavia de Lincoln, y ganó cuatro de los últimos cinco partidos. De esta manera, se encuentra bien encaminado para quedarse con uno de los tres boletos hacia la siguiente instancia.

Para este viernes, están en condiciones de regresar Sebastián Corti y Matías Presentado, quienes cumplieron su fecha de suspensión. No obstante, no estará Fernando Ponce, suspendido por llegar al límite de amonestaciones.

Def. de Belgrano (VR): Polenta; Caro, Zules Caicedo, Mignaco y Mantía; Nouet, Juan Capurro, Pablo Saucedo y Walter De Souza; Federico Castro; Bielkiewcz. DT: José M. Martínez.

Alvarado: Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Ramiro Jorge y Gastón Martínez; Compagnucci, Luengo, Fassino y y Francisco Molina; Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Duilio Botella.

Hora: 21.

Arbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.

Cancha: Defensores.

 


Comentarios