13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Definen reunión entre Macri y su gabinete en Chapadmalal

Definen el arribo del presidente y sus ministros al complejo turístico de Chapadmalal, para asistir a un nuevo retiro espiritual, los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre.

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

Ultiman detalles para el arribo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su gabinete al complejo turístico de Chapadmalal, los días 1° y 2 de diciembre, para asistir a un nuevo “retiro espiritual” convocado por el primer mandatario.

Esta reunión se realizará pocos días antes de cumplirse el primer año del gobierno de Cambiemos en el poder. Macri y su gabinete harán un balance de los primeros doce meses de mandato y emprenderán la planificación de cara al 2017.

Cabe señalar que el presidente eligió el mismo escenario que utilizó la gobernadora bonaernese María Eugenia Vidal y su equipo en septiembre, también con el fin de celebrar un repaso de la administración.

En este marco, fuentes del gabinete municipal le informaron a El Marplatense que el intendente Carlos Arroyo inició gestiones para reunirse con Macri y sus ministros, durante su estadía en Chapadmalal.

 


 

Comentarios