13° C
Clear
Clear

Se negó a declarar el presunto asesino que estaba prófugo

Pablo Farías, quien estuvo prófugo de la Justicia por más de dos años, se negó a declarar ante la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, por el asesinato de Daniel Palacios, ocurrido en octubre de 2014.

Por LP

viernes 18 de noviembre, 2016

Pablo Rubén Farías, quien estuvo prófugo de la Justicia por más de dos años, se negó a declarar ante la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, por el asesinato de Daniel Leandro Palacios, ocurrido en octubre de 2014. Farías fue detenido ayer mientras caminaba por Punta Mogotes.

Farías fue detenido por personal de la DDI mientras caminaba por la zona de Punta Mogotes y fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde pasó la noche a la espera de declarar ante la fiscal de turno, María Isabel Sánchez.

Luego de las investigaciones se determinó que Palacios y Farías no mantenían relación previa y que no hubo siquiera una pelea previa que explique el motivo por el cual Farías asesinó de un puntazo a Palacios en octubre de 2014.

Hasta la fecha, el imputado había permanecido prófugo de la Justicia y, luego de unos quince allanamientos y a través de la intervención del teléfono celular del imputado y de su cuenta de Facebook.

Farías está imputado por homicidio y, hace instante, se negó a prestar su declaración ante la fiscal Sánchez en el Tribunal de Brown y Tucumán de Mar del Plata.

 


 

Comentarios