Marcharán este sábado contra el abuso sexual infantil

Distintas organizaciones sociales convocan a participar de la concentración y movilización a partir de mañana las 17 en inmediaciones de la Catedral, en el marco del Día Internacional para la Prevención del abuso sexual infantil.

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

Distintas organizaciones sociales convocan a participar de la concentración y movilización A partir de mañana a las 17 en inmediaciones de la Catedral, en el marco del Día Internacional para la Prevención del abuso sexual infantil.

Organizada por la ONG En Red, y en conjunto con otras organizaciones, sobrevivientes de abusos y familiares protectores, se realizará una jornada de prevención y concientización sobre este tipo de abuso, en sintonía con lo que ocurrirá en otros puntos del país y del mundo.

La cita es para el próximo sábado a partir de las 17 en Peatonal San Martín y Mitre, donde habrá diferentes intervenciones artísticas, como la presentación de las murgas "Lavate y Vamo" y "Los Colgados de Pompeya", la lectura de distintos documentos, exposiciones de danza. Además, se realizará una radio abierta y habrá mesas de prevención.

Posteriormente, comenzará la marcha a la que se invita al público en general a participar para que "la palabra de quienes son objeto de violencia sexual sea escuchada y la Justicia deje de ser complaciente con abusadores y violadores".

 


 

Comentarios