Todo listo para la Copa de Oro en Acantilados

El certamen senior Víctor “Telmo” Basso se disputará entre sábado y domingo a 36 hoyos medal play. También habrá actividad en Playa Grande

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

Una nueva edición de la Copa de Oro Víctor “Telmo” Basso se disputará entre este sábado y domingo en Acantilados. El certamen, a 36 hoyos medal play, contará con una categoría especial para los jugadores pre-senior.

Los mejores del certamen se llevarán los primeros y segundos puestos de las categorías de caballeros sin ventaja, hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. Asimismo, las damas competirán por liderar las categorías sin ventaja, hasta 20 y 21 a 36. Además, habrá premios especiales en las categorías por edad como para los mejores scores de los últimos 18 hoyos.

El premio mayor, la simbólica Copa de Oro, quedará en manos del mejor neto general de damas y de caballeros. Sabremos entonces quienes serán los afortunados ganadores de la edición 2016 de la Copa de Oro Víctor Telmo Basso.

Al caer la tarde del domingo 20 se realizará la entrega de premios acompañada de un buffet americano con mesa dulce. Será el broche de cierre para agasajar a quienes formaron parte de una nueva edición del certamen.

Los jugadores interesados deberán contactarse con la secretaría deportiva del Club Mar del Plata comunicándose a los teléfonos (0223) 467-2500/2087 o mediante el mail secretaria@golfacantilados.com

ACTIVIDAD EN PLAYA GRANDE

Por su parte, en el Mar del Plata Golf Club Cancha Vieja se disputará este sábado la Copa “Primavera”, a 18 hoyos medal play, con categoría damas hasta 36 de hándicap y categoría caballeros hasta 12 y 13 a 36 de hándicap

Mientras tanto, el domingo se disputará la copa “Clausura de Ranking Four Ball”, auspiciada por Galicia Eminent. Será a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías damas y caballeros.

 


Comentarios