10° C
Fog
Fog

Un cuidacoches recibió una golpiza en pleno centro: está grave

Un joven de 22 años quedó internado en el Hospital Interzonal, luego de pelearse con otro cuidador de autos en Córdoba y Belgrano. El agresor está detenido

Por LP

viernes 18 de noviembre, 2016

Un joven de 22 años, que trabaja como cuidacoches, se encuentra en grave estado tras recibir una golpiza por parte de otro cuidacoches, en una pelea por una disputa de cuadras en pleno centro de Mar del Plata.

El hecho se produjo este jueves, cerca de las 23,30, en Córdoba y Belgrano. La víctima se encuentra internado en el Hospital Interzonal, entubado, con golpes en el tórax y el abdomen, mientras que el agresor se encuentra detenido en la fiscalía.

En diálogo con El Marplatense, el fiscal de flagrancia, Gastón De Marco, señaló que el joven internado “está muy golpeado” y señaló que “estamos a la espera de que recupere el conocimiento para que pueda prestar declaración”.

Por su parte, el fiscal confirmó que el detenido prestará declaración en las próximas horas. “Se le imputa el delito de lesiones graves, aunque estamos a la espera del informe médico legal”, explicó.


Comentarios