5° C
Clear
Clear

Vidal abre el Consejo Provincial de Seguridad Pública en Cariló

La gobernadora es la encargada de dar el discurso de apertura del encuentro que se realiza en un reconocido hotel emplazado a la vera de la ruta 11.

Por Redaccion

viernes 18 de noviembre, 2016

En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolla entre este jueves y viernes en un reconocido hotel de la localidad de Cariló, emplazado a la vera de la ruta 11, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será la encargada de dar el discurso de apertura de la jornada.

Según está previsto en la agenda oficial, la mandataria provincial dará las primeras palabras de bienvenida pasadas las 9 para que luego se desarrolle el Plenario sobre la  “Reforma del Sistema Penitenciario”, que estará a cargo del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

Se brindará también un Plenario de “Policías Locales”, por parte del Secretario del Consejo Provincial de Seguridad pública, Vicente Ventura Barreiro, y a la tarde habrá exposiciones de distintos Intendentes de la región en torno a la temática “Visión y futuro de la Policía Local”.

El cierre será responsabilidad del Ministro de Seguridad y Presidente del Consejo Provincial de Seguridad Pública, Cristian Ritondo, quien también realizó durante la jornada de este jueves una recorrida por Villa Gesell para interiorizarse sobre las problemáticas que afectan a los vecinos de esa localidad.

El objeto de estas dos jornadas, que cuentan con la presencia de la cúpula de la policía provincial, jefes comunales y los principales referentes de seguridad de distintos municipios bonaerenses, es avanzar con la definición de las políticas públicas en materia de Seguridad de cara al próximo año.

 


Comentarios