14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Aldosivi, con todo listo para visitar a Quilmes

El equipo marplatense presentará cinco cambios este domingo a las 17 frente al “Cervecero”. Darío Franco se la juega por el pibe Ramiro Garay

Por LP

sábado 19 de noviembre, 2016

Aldosivi tiene todo listo para visitar este domingo alas 17 a Quilmes, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. El equipo marplatense presentará cinco cambios con respecto al empate ante Defensa y Justicia y la novedad será la inclusión del pibe Ramiro Garay, de 19 años y oriundo de Castelli, que jugará su primer partido como titular.

El entrenador Darío Franco no podrá contar con los lesionados Federico León y Gastón Díaz, mientas que Roberto Brum y Franco Canever deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. En sus lugares, jugarán Ramiro Arias, Alan Alegre, Garay e Ismael Quilez. Además, Cristian Llama jugará en lugar de Nery Bandiera.

De esta manera, con la inclusión de Garay, un enganche que jugará como volante izquierdo, Franco se inclina por un mediocampo de buen manejo. La alineación, entonces, será: Matías Vega; Quilez, Jonatan Galván, Alegre y Arias; Nahuel Yeri, Leandro Sosa y Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Llama.

El “Tiburón” buscará su primer triunfo como visitante, condición en la que empató tres partidos y perdió uno.

 


Comentarios