Fútbol local: Kimberley, Nación, River y Alvarado, a semifinales

El equipo de Eugenio Ramajo se floreó ante Deportivo Norte y lo goleó 5 a 0, en una jornada apasionante de cuartos de final del Torneo Clausura

Por Redacción

sábado 19 de noviembre, 2016

Kimberley, Nación, River y se convirtieron este sábado en los semifinalistas del Torneo Clausura del fútbol de Mar del Plata. El "Dragón" eliminó a General Urquiza en la definición desde el punto penal tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos; los "Bichitos Azules" derrotaron 2 a 0 a Atlético Mar del Plata y el "Torito" venció por penales a San Isidro, tras igualar sin goles en tiempo reglamentario.

El que se floreó este sábado fue River. Los dirigidos por Eugenio Ramajo golearon 5 a 0 a Deportivo Norte y se metieron entre los cuatro mejores del segundo torneo del año. Mientras que la curiosidad estuvo en la definición entre Alvarado y San Isidro: sólo se convirtieron tres penales sobre diez ejecuciones. Para el "Torito" anotaron el arquero Hernán Álvarez y Mollo, mientras que en el "Celeste" sólo acertó el arquero Ignacio Chiappa.

De esta manera, la próxima semana se medirán Kimberley - Nación y River - Alvarado, para definir a los finalistas. El campeón del Clausura jugará la final del año ante Banfield, que se coronó en el Apertura.

RESULTADOS

Kimberley 0 (4) - Gral. Urquiza 0 (2)

Nación 2 - 0 Atlético Mar del Plata

River 5 - 0 Dvo. Norte

Alvarado 0 (2) - San Isidro (1)

SEMIFINALES

Kimberley - Nación

River  - Alvarado

 

 

SEMIFINALES

Comentarios