8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Torneo Federal: visita de riesgo para Unión

El equipo de Norberto De Paz jugará este sábado desde las 21 ante Belgrano de San Nicolás, el puntero de la División Bonaerense

Por LP

sábado 19 de noviembre, 2016

Unión de Mar del Plata tendrá este sábado una visita de riesgo, cuando se mida desde las 21 ante Belgrano de San Nicolás, el líder de la División Bonaerense, por la séptima fecha del certamen.

El local, con un partido menos disputado, lidera la división con un récord de 4-1 y uno de los grandes candidatos en este Torneo con jugadores de experiencia como Maxi Rios (2do en promedio de puntos con 23 por juego), Juan Gandoy (7.6 Asistencias) o Ezequiel Dentis (líder en rebotes con 13.2).  Sin embargo, por la gran paridad que ha mostrado esta división en el comienzo no se ha visto exento de trabajar duro. Tal es así que el fin de semana pasado consiguió una ajustada victoria como local ante Sarmiento de Junín por 92-89.

Por otro lado, Unión no pasa su mejor momento acumulando 3 derrotas consecutivas, un récord de 2-4 y 6° actualmente en la tabla. No obstante, la paridad en este comienzo hace que se intercalen muchas victorias y derrotas entre casi todos por lo que una victoria te puede catapultar.

El “Celeste” llega a este juego luego de perder como local ante Sportivo Escobar 79-87 y buscando de a poco su mejor forma, de haber completado su plantel hace 2 partidos tras las vueltas de dos piezas importantes para Norberto De Paz como son Javier Abbadie y Alejo Barovero.

 


Comentarios