14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Vidal impulsa la designación de Conte Grand como procurador general bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires envió al Senado el pliego para la designación del actual secretario Legal y Técnico como titular de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

Por Redacción

sábado 19 de noviembre, 2016

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, envió al Senado el pliego para la designación de Julio Conte Grand como titular de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense. El actual secretario Legal y Técnico sería el reemplazante de María del Carmen Falbo, quien presentó su renuncia la semana pasada.

Para concretarse la designación, la propuesta deberá ser aprobada por mayoría absoluta en el senado, lo que se traduce en un total de 46 senadores, como lo establece la Constitución provincial.
Voceros legislativos adelantaron que la designación se trataría en diciembre, una vez finalizado el plazo de 15 días para la presentación de objeciones o impugnaciones. En caso de haber acuerdo, el Senado aprobaría el pliego de designación en los últimos días del año.
Fuente Télam

Comentarios