13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Aldosivi pagó caro un error y cayó ante Quilmes

El equipo marplatense jugó un partido correcto como visitante ante un rival directo, pero no pudo remontar el marcador tras una falla de Matías Vega en una salida de fondo

Por LP

domingo 20 de noviembre, 2016

Aldosivi pagó muy caro un error en una salida de fondo y, pese a jugar un partido correcto, no pudo remontar el marcador y cayó ante Quilmes por 1 a 0 en el estadio Centenario, por la décima fecha del torneo de Primera División. El equipo marplatense, que ha incorporado varios de los conceptos que pretende Darío Franco, perdió ante un rival directo y sigue sin ganar como visitante en el torneo.

El equipo portuense mostró desde el inicio sus intenciones de protagonismo. Pero, de inmediato, se vio condicionado por una falla del arquero Matías Vega en una salida de fondo.  A los 14’, el arquero recibió el pase de Alan Alegre y, ante la presión, realizó un pase impreciso y tuvo que derribar a Gabriel Ramírez dentro del área. En el penal, Federico Andrada no perdonó y adelantó al local.

El equipo marplatense, intentó ir por el empate con un buen trato de pelota y con movimientos ofensivos coordinados. Sin embargo, no pudo generar demasiadas chances de peligro real en el primer tiempo.

En el complemento, Franco observó el desarrollo en los primeros minutos y tomó la decisión de incluir a Lugüercio por Garay y luego dio ingreso a Raúl Poclaba por Yeri. A esa altura, Quilmes le cedió aún más el terreno y la pelota al elenco marplatense, que encontró más juego cuando Llama dejó la banda y se soltó. En ese contexto,  Joel Acosta tuvo dos chances de gol, pero no estuvo certero en la definición. Y Aldosivi, pese a dejar mejores sensaciones en el juego, lamentó una nueva derrota en el certamen.

Aldosivi volverá a jugar el próximo domingo, cuando reciba a Velez desde las 17 en el estadio José María Minella.


 

Comentarios