Peñarol busca reaccionar ante el rival más poderoso

El “Milrayitas”, sumido en una racha de siete derrotas consecutivas, recibirá este domingo a las 20 a San Lorenzo, el mejor equipo de la Liga

Por Redacción

domingo 20 de noviembre, 2016

Para muchos, no es el rival adecuado por el momento de Peñarol. Para otros, más optimistas, la motivación de enfrentar al último campeón y al equipo de mejor actualidad, puede representar una inyección anímica para salir de la racha de siete derrotas consecutivas. Lo cierto es que el “Milrayitas” recibirá este domingo a las 20 a San Lorenzo en el Polideportivo, con la intención de volver al triunfo después de más de un mes.

Será un duelo de opuestos. El equipo marplatense está sumido en una dinámica negativa, mientras que los de Julio Lamas llevan acumulan triunfos consecutivos. El último viernes, a San Lorenzo no lo afectaron las bajas de Matías Sandes, Selem Safar y Gabriel Deck para ganarle a Quilmes. Disimuló sus ausencias con una gran actuación ofensiva y el marplatense Marcos Mata inclinó la balanza en un partido equilibrado. Este domingo, podrían reaparecer Sandes y Safar.

En Peñarol, que marcha séptimo en la Conferencia Sur con 6 victorias y 9 derrotas, podría reaparecer Leonardo Gutiérrez, marginado del último duelo ante Argentino de Junín por una fuerte contractura.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Mathias Calfani y Jerome Meyinssé. DT: Julio Lamas.

Hora: 20.

Árbitros: Fabricio Vito y Silvio Guzmán.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

 


 

Comentarios