Un Aldosivi renovado va por su primer triunfo de visitante

Condicionado por lesiones y suspensiones, Darío Franco introdujo cinco cambios para enfrentar este domingo a las 17 a Quilmes. Será titular el pibe Ramiro Garay

Por Redacción

domingo 20 de noviembre, 2016

Con cinco cambios en la formación inicial, Aldosivi buscará este domingo su primer triunfo como visitante, cuando se mida ante Quilmes desde las 17 en el estadio Centenario, por la décima fecha del torneo de Primera División.

El entrenador Darío Franco no podrá contar con los lesionados Federico León y Gastón Díaz, mientas que Roberto Brum y Franco Canever deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. En sus lugares, jugarán Ramiro Arias, Alan Alegre, Ramiro Garay e Ismael Quilez. Además, Cristian Llama jugará en lugar de Nery Bandiera.

La novedad será la presencia de Garay. El pibe de 19 años, oriundo de Castelli, jugará como interior izquierdo. Es una apuesta para ganar en frescura y en generación de juego, con un chico que siempre se desempeñó como enganche. Si se junta con Llama, Aldosivi tendrá la chance de generar más juego asociado.

Será el segundo partido de Franco en su regreso a Aldosivi, luego de la igualdad sin goles ante Defensa y Justicia. Como visitante, el equipo marplatense registra tres empates y una derrota.

Por su parte, Quilmes viene de vencer 1 a 0  a Godoy Cruz como local y lleva 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas en el torneo.

Quilmes: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Escobar, Ramírez, Da Campo; Andrada y Benegas.

Aldosivi: Matías Vega; Quilez, Jonatan Galván, Alegre y Arias; Nahuel Yeri, Leandro Sosa y Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Llama.

Hora: 17.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: estadio Centenario.

 


Comentarios