13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Buscan a joven que se fugó del Centro Cerrado de Batán

Se trata de un hombre de 18 años que se escapó este fin de semana. Cumplía una condena de 6 años y siete meses de prisión por el asesinato de una comerciante en Necochea.

Por Redaccion

lunes 21 de noviembre, 2016

Un joven de 18 años, que había sido condenado hace un año por el crimen de una comerciante en Necochea, se fugó del Centro de Recepción de Batán este fin de semana y por estas horas es buscado intensamente por personal policial.

El sujeto fue condenado a 6 años y 7 meses de prisión por el delito de “hocimidio en ocasión de robo” el año pasado, cuando robó a mano armada un comercio de la ciudad de Necochea y terminó con la vida de Valeria Ortíz, de 32 años. Al momento de cometer ese hecho delictivo, esta persona era menor de edad y por eso permanecía alojada en el Instituto de menores de Batán.

Según explicaron fuentes policiales, el joven de 18 años gozaba del beneficio del regimen de salidas laborales, pero este fin de semana decidió no regresar al establecimiento, por lo que es buscado intensamente por la Justicia local y de la localidad necochense. En la causa interviene la fiscal María Isabel Sánchez.

 


Comentarios