Copa de Oro: se coronaron Tomás Lastra y He Sun Lee

El tradicional torneo Senior, denominado Victor "Telmo" Basso, se desarrolló con éxito en Acantilados. Compitieron más de 200 golfistas

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

Tomás Lastra y He Sun Lee se coronaron el último fin de semana en la Copa de Oro Víctor “Telmo” Basso, el tradicional torneo senior de golf en Los Acantilados. Los ganadores lograron los mejores netos generales con 136 y 148, respectivamente, en un torneo disputado a 36 hoyos medal play.

En tanto, los mejores scores en las categorías Sin Ventaja fueron para José Luis Diez (151) y Alejandra Huang (171). Entre los caballeros 0 a 9 se lucieron los deportistas Oscar R. Vargas y Jorge D. Liotto. Hugo Pomphile y Edgardo G. Pernice fueron los mejores de 10 a 16; Rafael R. Revoredo y Anotnio C. Senno encabezaron la categoría 17 a 24; Hector Cruces y Norberto A. Pardo se quedaron con la categoría 25 a 36. Las damas Diana Tosoni de Pingel y Sandra Gutierrez se destacaron en la categoría 0 a 20, mientras que Liliana N. Blazevich junto a Blanca P. de Cacace ganaron en la categoría 21 a 36.

Los premios especiales en las categorías por edad los llevaron los caballeros Alejandro Hinojal, entre los golfistas de 50 a 64, y Jorge Ruani, ganador entre los hombres de más de 65 años. Mientras que Mónica Pernice obtuvo el premio a las damas de 45 a 59 y Griselda Soria el correspondiente a las mujeres de 60 años en adelante.

acantilados-2

Asimismo, el certamen contó con una categoría única para los jugadores pre-seniors coronando a Hernan Martínez, quien realizó el mejor score gross; Alejandro Latte, ganador del mejor neto y Juan José Merlo, quien consiguió el segundo lugar de la categoría.

Los trofeos para los mejores scores de los últimos 18 hoyos del día domingo quedaron en manos de: Horacio Espatolero (72), Hug Bustos (71), María E. Solaberrieta (76), Stella Villarreal (76) y Mariano Risso Patrón (75) entre los pre-senior.

Al caer la tarde del domingo, todos los galardonados participaron de la ceremonia de entrega de premios y la comida de cierre que agasajó a quienes formaron parte de la nueva edición del tradicional certamen anual.

 


Comentarios