Detienen a menor con arresto domiciliario que baleó a un hombre

Se trata de un adolescente de 17 años. El asalto lo había cometido el viernes 11 de noviembre. Le acertó dos disparos a un joven de 24 años que debió ser hosptalizado en el HIGA.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

Un adolescente que permanecía bajo arresto domiciliario fue detenido este fin de semana por personal policial luego de que baleara a un hombre en un intento de robo ocurrido en el Barrio Bernardino Rivadavia. Tras la detención, el menor fue trasladado al Centro de Recepción de Menores de Batán.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió el viernes 11 de noviembre, alrededor de las 3 tarde, cuando este sujeto intentó robar un domicilio ubicado en Falucho al 10.800 y le disparó 4 veces al hombre de 24 años que se encontraba en la propiedad. La víctima, recibió 2 de los disparos y debió ser hospitalizada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El adolescente cumplía arresto domiciliario en su domicilio, que se encuentra a pocas cuadras de donde cometió el robo, por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "portación de arma".

Tras el hecho delictivo que protagonizó, personal policial procedió este sábado con un allanamiento a cargo del Fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Walter Martínez Soto, en la vivienda del joven de 17 años donde fue detenido y trasladado nuevamente al Centro de Recepción de Menores de Batán.

 


Comentarios