12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El Polideportivo abre y se juega Quilmes – Gimnasia (CR)

Personal político del Emder trabajará en el estadio junto a la dirigencia del “Cervecero”. De esta manera, se confirmó que el partido se disputará este lunes a las 21 pese al paro de municipales

Por LP

lunes 21 de noviembre, 2016

Pese al paro de empleados municipales de General Pueyrredon, el Polideportivo “Islas Malvinas” se abrirá este lunes con personal político, de modo que quedó garantizado el partido en el que Quilmes recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21, por la Liga Nacional de Básquet.

“Se abrirá con personal político, no jerárquico. Vale la aclaración, porque la vez que se abrió con personal jerárquico fue cuando el reclamo era por las horas extras. Esta vez es un paro de empleados municipales, que incluye al personal jerárquico. Por eso abriremos el estadio con personal político de la Municipalidad y con gente de Quilmes”, explicó Guillermo Volponi, titular del Emder, en diálogo con El Marplatense.

Según confió Volponi, la dirigencia de Quilmes le expresó al Emder la necesidad de abrir el estadio para disputar el encuentro ante los comodorenses. “Nos llamó el presidente Pablo Zabala y nos dijo que se corrían riesgos de perder los puntos. Por eso decidimos darle una mano”, señaló Volponi.

 


Comentarios