3° C
Clear
Clear

Femicidio de Barrio Belgrano: detuvieron a Walter Escott

El sujeto acusado del asesinato de Valeria Brítez fue detenido en el Barrio Parque Independencia. Intentó hacerse pasar por otra persona.

Por Redaccion

lunes 21 de noviembre, 2016

Efectivos policiales detuvieron en horas de la medianoche de este domingo en el Barrio Parque Independencia a Walter Escott, el sujeto que está acusado de haber asesinado de un disparo en la cabeza a su pareja, Valeria Brítez, de 34 años.

Tras días de intensa búsqueda y varios allanamientos frustrados, el hombre de 37 años logró ser detenido en calle submarino Santa Fe, entre Naewal y Mosconi, cuando circulaba a bordo de un vehículo en el cual llevaba un bolso con prendas de vestir y comida, según precisaron fuentes policiales.

Escott fue detenido por personal del Comando SUR, quienes se encontraban realizando un control de rutina en el Barrio Parque Independencia. El hombre intentó hacerse pasar por otra persona pero los efectivos, al advertir la similitud física con la foto que había sido difundida desde la Comisaría 11, decidieron su traslado a la Oficina de Identificación de Personas, donde se comprobó que efectivamente se trataba del presunto femicida.

Tras su detención, Escott fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de ser indagado en las próximas horas por la fiscal María Isabel Sánchez que interviene en la causa.

 


 

Comentarios