12° C
Clear
Clear

Instagram ya permite transmitir videos en vivo

La aplicación móvil permite desde este lunes transmitir imágenes en vivo con una duración máxima de una hora y, al finalizarlo, el video se elimina sin dejar rastro.

Por LP

lunes 21 de noviembre, 2016

La aplicación móvil permite desde este lunes transmitir imágenes en vivo con una duración máxima de una hora y, al finalizarlo, el video se elimina sin dejar rastro. Según informaron, la función está en una etapa de prueba.

Para realizar la emisión en vivo es necesario crear una historia nueva y elegir la opción “Start live video”. Los contactos que siguen a la cuenta que realiza la transmisión recibirán una notificación alertando sobre el inicio del video, sobre el cual podrán realizarse comentarios.

Luego de finalizado, las imágenes desaparecen “brindando a las personas la tranquilidad de compartir lo que quieran a cualquier momento”, informó la empresa Instagram, quien aclaró que la nueva función está “en etapa de prueba” y estará “disponible para todos en las próximas semanas”.

Además, la aplicación sumó la posibilidad de enviar “mensajes efímeros”, fotos y videos, que se borran luego de haber sido vistos.

 


 

Comentarios