Quilmes, para levantarse rápido

El “Cervecero”, que viene de caer ante San Lorenzo, intentará retomar la senda triunfal este lunes ante el duro Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

Quilmes buscará este lunes levantarse rápido de la caída sufrida ante San Lorenzo, cuando reciba desde las 21 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas", que se abrirá con personal político de la Municipalidad, ante el paro de trabajadores municipales.

El equipo marplatense llevaba tres victorias consecutivas hasta el último viernes, cuando sucumbió ante el poderío del último campeón. Sin embargo, jugó un partido correcto y confirmó su evolución ante el mejor equipo de la actualidad.

Este lunes, el equipo de Javier Bianchelli volverá a tener un examen de exigencia, ante uno de los equipos que mejor juega. Gimnasia, dirigido por Gonzalo García, lleva tres temporadas con un alto nivel de ejecución pese a cambiar intérpretes. No obstante, pese a contar este año con tres extranjeros mantuvo su media cancha con Nicolás De Los Santos y Leonel Schattmann. Sus tiradores son los más confiables de la Liga (alcanza el 43% de acierto en triples, el mejor porcentaje de la Liga).

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Gimnasia (CR): Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, O’Louis McCullough, Matthew Shaw y Lotanna Nwogbo. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.

Arbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

 


Comentarios