12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Repararán el Natatorio Municipal y el piso del Polideportivo

Lo informó el titular del Emder, Guillermo Volponi, quien indicó que los fondos destinados para esos trabajos se desprenden de los 10 millones de pesos otorgados por la Secretaría de Deportes.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

El presidente del Emder, Guillermo Volponi, informó que los 10 millones de pesos enviados por la Secretaría de Deportes de la Nación serán utilizados para reparar el Natatorio Municipal y el Polideportivo “Islas Malvinas”.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el funcionario indicó que ese monto también será utilizado en otros fines, aunque remarcó la inversión millonaria del Gobierno para Mar del Plata.

“Desde que iniciamos la gestión, le planté dos temas al secretario de Deportes. Uno que nos permitan subsidios de deportes para el mejoramiento de la infraestructura del Emder que está muy necesitada y lo otro es la ayuda económica para terminar los polideportivos”, recordó Volponi, quien aclaró: “Mac Allister me dio una respuesta positiva. Me confirmó hace cuarenta días el subsidio”.

“Hubo una confusión pero siempre quedó en claro que esos 10 millones de pesos estarán destinados a reparaciones al natatorio y al piso del Polideportivo”, destacó el titular del Emder, quien subrayó: “El natatorio tiene muchas obras para hacer con el tema de los vestuarios, techos y la misma piscina”.

“Fue construido del 95, el techo está hecho con policarbonato, de una vida útil de 10 años. Necesita un recambio, está súper vencido pero el material se la banca”, remarcó, aunque advirtió que debido a las sudestadas o acumulación de granizo, sumado a su estructura, tiene daños.

En tanto, indicó que “el piso del Polideportivo tiene algunas partes con deterioros muy notables. Tiene que ver en gran parte con la humedad que recibió del show Stravaganza”. “Queremos cambiar totalmente el piso”, enfatizó.

 


 

Comentarios