Taxista alcoholizado chocó y terminó arriba de la vereda

El conductor, que tenía 1,12 de alcohol en sangre, embistió a un Polo, derribó la señalización vertical y se subió al cordón de la esquina de Belgrano y 14 de Julio

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

Un taxista con 1,12 g/l de alcohol en sangre protagonizó en las últimas horas un accidente de tránsito en Belgrano al 3700 – esquina 14 de Julio – en el que chocó contra un vehículo particular modelo Polo, derribó la demarcación vertical y terminó sobre la vereda, muy cerca de un comercio.

“Hemos tenido una semana bastante particular, con operativos de concientización en diversos puntos de la ciudad, en la búsqueda de que se respeten en las entradas y salidas de los chicos de escuelas los lugares de dársena y no se generen doble fila”, remarcó el Director General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

taxi-2

En este marco de los distintos operativos desarrollados entre el lunes 14 y el domingo 20, se realizaron 237 test de alcoholemia, de los cuales 23 dieron positivo y 17 punitivo. “La graduación más alta registrada fue de 1,90 g/l en un masculino de 23 años”, señaló el Director de Tránsito. Se efectuaron controles en el sector costero con personal de turno noche y policial.

“Por distintas faltas de Tránsito, fueron secuestrados 67 motos y 83 autos”, puntualizó Grassi Muñoz. A su vez, fueron confeccionadas 810 actas de constatación.

 


Comentarios