15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Vecinos unidos” se manifestó en reclamo de puestos de trabajo

Fue esta mañana en las puertas de la Municipalidad. Reclaman puestos de trabajo que habían sido prometidos y la falta de compromiso de los funcionarios.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

La agrupación “Vecinos unidos” se manifestó este lunes en las puertas de la Municipalidad en reclamo de respuestas por la inclusión al programa “Argentina trabaja“, empleos adeudados y la falta de compromiso de los funcionarios.

“El intendente se había comprometido a que algunos miembros de la agrupación entren al programa “Argentina trabaja”, con un ‘sueldo’ de $3500, pero cuando fueron a ingresar les dijeron que era de $2500”, afirmó Elizabeth Samite, una referente de Vecinos Unidos, a El Marplatense.

protesta-3

“Estamos esperando que nos atiendan las autoridades”, indicaron los manifestantes. Además, señalaron que un sueldo de $3500 no alcanza para mantener a una familia.

En este marco, desde la organización también piden que se concreten los trabajos adeudados que antes realizaban, como el arreglo de plazas y asfalto y pintura de jardines y escuelas. “Nos dijeron que nos iban a dar una obra, pero seguimos esperando porque tardan 3 o 4 meses en armar los pliegos”, señaló Samite.

 


 

Comentarios