13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Alvarado, con dudas para recibir a Belgrano de Santa Rosa

El entrenador Duilio Botella aguarda por Damián Luengo, quien sufre una molestia en una rodilla. Además, regresarían Fernando Ponce, Patricio Escott y Wilson Albarracín

Por LP

martes 22 de noviembre, 2016

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, aún no confirmó el equipo que recibirá este miércoles a las 20 a Belgrano de Santa Rosa, por la fecha 15 del Torneo Federal A. La principal duda pasa por el mediocampisa central Damián Luengo, quien padece una molestia en la rodilla y será esperado hasta último momento. No obstante, están en condiciciones de regresar Fernando Ponce, Patricio Escott y Wilson Albarracín.

En caso de que no llegue Luengo, Nicolás Fassino jugará en el centro del campo. De esta manera, la formación incluiría A Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Luengo o Fassino y y Francisco Molina; Escott; Joaquín Susvielles y Albarracín.

El equipo marplatense se mantiene como líder de la zona 2, aunque la derrota del último fin de semana ante Defensores de Belgrano permitió que el equipo de Villa Ramallo se acerque a dos puntos. De todos modos, los tres primeros de la zona avanzarán a la próxima instancia.

 


 

Comentarios