Detienen a reconocido folclorista mientras discutía con una niñera: estaba armado

Se trata de Mario Bassano, quien fue detenido en Bolívar y San Luis, tras una breve persecución. El hombre portaba en su vehículo un revólver calibre 32 con municiones.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2016

El reconocido folclorista a nivel local, Mario Bassano, fue detenido este lunes en pleno centro luego de protagonizar una "acalorada" discusión dentro de un vehículo con una niñera que le estaba reclamando el pago de su sueldo. En el automóvil, personal policial encontró un revólver calibre 32 con municiones.

Según explicó el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, la denuncia se dio en le marco de una "discusión dentro de un vehículo por el pago de sueldos". "El hombre la bajó a la niñera del auto pero el teléfono de esta mujer queda dentro, por lo que en ese momento pasaba un móvil policial y luego de una breve persecución que termina en Bolívar y San Luis se procede con la identificación de esta persona y se verifica la existencia de un revólver calibre 32 con municiones".

Tras su aprehensión, el hombre de 71 años fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y prestó declaración en horas de la mañana de este martes. "Hace 3 meses que trabajaba esta niñera y le estaba reclamando la suma de 1000 pesos", explicó De Marco sobre la denuncia.

La fiscalía, por su parte, inició las actuaciones contra el hombre, que no contaba con antecedentes, por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil".

 


 

Comentarios