5° C
Clear
Clear

Estatales rechazaron propuesta salarial y pararán el jueves

Los estatales bonaerenses rechazaron esta tarde la oferta salarial que les presentó el gobierno bonaerense porque consideran que “sigue siendo inaceptable”, según confirmó a El Marplatense el titular de ATE, Ezequiel Navarro.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2016

Los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron esta tarde la propuesta de recomposición salarial que les presentó el gobierno bonaerense porque consideran que “sigue siendo inaceptable”, según confirmó a El Marplatense el Secretario General de ATE Mar del Plata, Ezequiel Navarro.

La oferta realizada por el gobierno de María Eugenia Vidal trepaba a los 350 pesos, lo que representa un mínimo aumento en relación al ofrecimiento de la anterior reunión. Ante este escenario, Navarro confirmó la medida de fuerza para el próximo jueves y acusó la falta de voluntad del gobierno bonaerense para solucionar el conflicto salarial.

Además, el referente de ATE local señaló que no pudieron avanzar en la renovación de contratos de 11 mil empleados estatales precarizados, quienes finalizarían su tareas en diciembre.

 


Comentarios