Un herido tras un choque sobre la Ruta 88

El accidente fue protagonizado por un camión Scania y una camioneta Dodge en el kilómetro 21 de la Ruta 88. El acompañante del vehículo de menor porte está hospitalizado .

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2016

El accidente fue protagonizado por un camión Scania y una camioneta Dodge en el kilómetro 21 de la Ruta 88. El acompañante del conductor del vehículo de menor porte está hospitalizado en el HIGA.

Por circunstancia que se tratan de establecer, un hombre de 58 años que conducía una camioneta Dodge azul chocó contra un camión Scania, perteneciente a la empresa "Seguridad en Ruta Beccha SA", que estaba detenido sobre la cinta asfáltica señalizando desvío por obras a la altura del Paraje "La Polola".

Según informaron a El Marplatense fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), Ricardo López, quien viajaba como acompañante de la camioneta, está siendo intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

El conductor del vehículo, Alberto Gutiérrez, no sufrió heridas de consideración, a pesar de que personal de Bomberos demoró cerca de una hora para poder rescatarlo de la camioneta.

5428f627-4806-4c19-b513-db230c88841c


Comentarios