Alvarado quiere volver al triunfo en el Minella

El equipo de Duilio Botella recibirá este miércoles a las 20 a Belgrano de Santa Rosa. El "Torito" viene de perder en Villa Ramallo pero se mantiene como único líder de la zona 2 del Federal A

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

Alvarado buscará este miércoles volver al triunfo, cuando reciba desde las 20 a Belgrano de Santa Rosa en el Minella. Será el duelo entre el líder y el colista de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El equipo marplatense, único puntero de la zona, viene de caer ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. No obstante, el entrenador Duilio Botella recuperará para este miércoles a Patricio Escott, Wilson Albarracín y Fernando Ponca. Además, Damián Luengo evolucionó de su molestia en la rodilla y será de la partida.

Un triunfo esta noche le permitirá a Alvarado dar un paso más hacia la clasificación a la próxima instancia (avanzarán los primeros tres de la zona9.

Alvarado: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo o Nicolás Fassino y y Francisco Molina; Escott; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Duilio Botella.

Belgrano (SR) : Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega y Antú Hernández; Tenca Hernández, Gallarraga, Lincopán y Uhaldegaray; Jonathan Guerra y Juan Sánchez. DT: Juan Carlos Almada.

Hora: 20.

Arbitro: Sergio Testa.

Estadio: José María Minella.

 


 

Comentarios