14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Cayó el acusado de matar a su pareja en ritual umbanda

Fue capturado en Dolores, tras cuatro años de encontrarse prófugo. Será trasladado a la ciudad en las próximas horas.

Por Redaccion

miércoles 23 de noviembre, 2016

osmar-alfredo-menendez

Un hombre de  49 años fue detenido en Dolores tras ser buscado por cuatro años por el crimen de su pareja, cometido el 12 de abril de 2012 en Mar del Plata, en el marco de un ritual umbanda. Se trata de Osmar Menéndez, quien fue sorprendido en el mediodía de este miércoles, según informaron fuentes policiales a El Marplatense.

Contando ya con la orden de detención, se realizaron diferentes medidas para dar con el paradero del sujeto, incluida la interceptación de comunicaciones telefónicas, pudiendo establecerse que no se encontraría en Mar del Plata. Algunos datos lo ubicaban en la localidad de Mar de Ajó, también en la zona de Villa Gesell, aunque en ninguno de estos lugares pudo ser hallado.

Se continuaron con las tareas del caso hasta que como resultado se obtiene un domicilio en la localidad de Dolores.

Tras disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, se ordenó el traslado de una comisión hacia aquella ciudad a los efectos de lograr su detención. Al respecto, se llevó a cabo en calle Washington al 300.

El detenido será enviado a Mar del Plata por el propio personal de la D.D.I. Mar del Plata para su alojamiento en la Unidad Penal 44. Se estima que este jueves  será indagado por la Dra. Sánchez.

Vale recordar que la víctima fue hallada ese 12 de abril de 2012 en su domicilio con manos y pies atados, con bolsa de nylon en su cabeza y con signos de asfixia. Tiempo después se logró establecer que el crimen se cometió en el marco de la realización de un ritual umbanda.

 

 


Comentarios