8° C
Clear
Clear

Conductor arrastró 100 metros a una policía en Güemes

El hecho ocurrió alrededor de las 10. El hombre no frenó a un control de tránsito. No contaba con la documentación correspondiente y tenía marihuana dentro del vehículo.

Por Redaccion

miércoles 23 de noviembre, 2016

Una agente de la Policía Local fue arrastrada casi 100 metros por un conductor que negó a frenarse a un control en la zona de Güemes y Avellaneda. El efectivo debió ser trasladado al HIGA con “lesiones leves”, mientras que el sujeto fue aprehendido y trasladado a Batán.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando la mujer le pidió la documentación correspondiente a un vehículo Citroen C4 que estaba estacionado en doble fila sobre la calle Guemes. “El conductor la embistió a la policía y quedó sobre el capot. Siguió Guemes y la arrastró por Avellaneda 40 o 50 metros hasta que fue detenido por otros policías locales”, comentó a El Marplatense el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk.

Según se indicó a este medio, el sujeto contaba con carnet de conducir “ilegible y sin fotografía” y tenía marihuana dentro de su automóvil. Al sujeto se le inició una causa por “lesiones en concurso ideal con Resistencia a la autoridad” y otra por “tenencia de estupefacientes”.

 


 

Comentarios