8° C
Clear
Clear

Despiden al equipo argentino de surf adaptado

Se realizará este jueves la despedida del equipo argentino de surf adaptado, antes de su partida al Mundial de California (Estados Unidos), que se celebrará entre 8 y el 11 de diciembre.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

Se realizará este jueves la despedida del equipo argentino de surf adaptado, antes de su partida al Mundial de California (Estados Unidos), que se celebrará entre 8 y el 11 de diciembre. El acto se llevará a cabo en el SUM de la Pista de Atletismo.

El seleccionado argentino está conformado por Pablo Martínez, Nicolás Gallegos, Rodrigo Mairal y Georgina Melatini, quienes estarán acompañados por los entrenadores Wenceslao Moreno, Viviana Pereyra, Matías Lombroni y Fernando Elichiribehety. También viajarán a los Estados Unidos la mánager María Luisa Giacomucci y el asistente Lucas Rubiño.

Participarán del evento de despedida el presidente del EMDER, Guillermo Volponi, el presidente de la Asociación de Surf Argentina (ASA), Alfredo Tórtora; los integrantes y cuerpo técnico de la Selección Argentina de Surf Open.

 


Comentarios