Firman convenio con Nación para la urbanización de Las Praderas

Se pretende disponer de un proyecto de desarrollo e infraestructura en el barrio, además de la generación de nuevos lotes con servicios para familias geselinas.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2016

El Municipio de Villa Gesell firmó este martes un convenio con el Ministerio del Interior a través del cual se posibilita un proyecto de desarrollo e infraestructura en el barrio Las Praderas, además de la generación de nuevos lotes con servicios para familias geselinas.

La rúbrica del convenio se celebró este martes entre el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el Intendente Gustavo Barrera.  En el acto también estuvo presente los concejales oficiliastas Ignacio Paganini y Florencia de Cabo, la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional de la comuna, Vanesa Cabral, el edil de cambiemos Jorge Martinez Salas y el referente local del PRO, Damián Feola.

De este modo, el Municipio busca generar e instrumentar mecanismos legales, administrativos y financieros necesarios para ordenar el proceso de crecimiento urbano y atender a las distintas demandas del distrito.

 


 

Comentarios